Distribuidores de droga mueren en enfrentamiento con las FAES

 

Distribuidores de droga mueren en enfrentamiento con las FAES - notitarde
Atraparon a dos con presunta droga. A un adulto y a una adolescente. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Distribuidores de droga mueren en presunto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana Carabobo (PNB).

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales Carabobo les dio muerte a dos supuestos integrantes de la banda de Maikel Seco.  Aparentemente mantienen en zozobra a los habitantes del municipio Juan José Mora.

El procedimiento se registró la madrugada del  viernes. Los uniformados de las FAES llegaron al sector La Línea de Morón. Para el momento investigaban al grupo criminal a cuyos integrantes avistaron en la zona y le dieron la voz de alto.

Hicieron caso omiso al llamado de las autoridades. Los presuntos delincuentes  abrieron fuego en contra de los funcionarios. Esto  generó un intercambio de disparos.

Distribuidores de droga mueren

Tras el enfrentamiento «El Churrito» y «Tico Rastafari» resultaron gravemente heridos. Los llevaron a un centro médico donde ambos murieron. Distribuidores de droga mueren en enfrentamiento con las FAES.

Cabe destacar que los sujetos se dedicaban al robo, hurto y venta de sustancias ilícitas. Para el momento del hecho portaban dos revólveres calibre .38 milímetros.

Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales colectaron las dos armas como evidencias del hecho.

Detenidos con droga

En el marco del mismo operativo que busca desmantelar la banda de «Maykel Seco», oficiales de las FAES detuvieron a dos personas con aparente droga.

U uno de los arrestados lo identificaron como Jesús Copeland Seco, de 23 años de edad. Mientras que la otra persona es una adolescente de 17 años.

Los funcionarios se percataron de la actitud extraña de la pareja por lo que los retuvieron. Al realizarles un chequeo corporal se percataron que llevaban en su poder 88 envoltorios de presunta cocaína y ocho de presunta marihuana.

De acuerdo al chequeo por Siipol, los apresados tienen antecedentes por desvío de sustancias químicas y resistencia a la autoridad. Tanto al adulto como a la adolescente los pusieron a orden de fiscalía.

También de tu interés: Privan a cuatro funcionarios de Con-Salud por sustraer medicamentos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here