Doce reclusos se fugaron del destacamento de la GNB de Calabozos

Doce reclusos se fugaron de destacamento de la GNB de Calabozos - notitarde
Estos son algunos de los fugados de la GNB. (Foto: @FEDGLOCK)

Notitarde.- Doce reclusos se fugaron la madrugada del jueves 23 de enero de 2020. Estaban confinados en los calabozos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Guárico. 

La fuga de los privados de libertad se registró en el Centro de Detención Preventiva (CDP) del Destacamento 342 de la Guardia Nacional, ubicado en la población de Calabozo, municipio Miranda del estado Guárico.

Las efectivos castrenses una vez que se percataron de la fuga de los reclusos iniciaron la búsqueda de los mismos para su recaptura.

A través de la red social Twitter el fotoperiodista Eleazar Urbaez dios la información. En su cuenta @FEDGLOCK identificó a los privados de libertad evadidos. Doce reclusos se fugaron de destacamento de la GNB de Calabozos.

Doce reclusos se fugaron de destacamento de la GNB de Calabozos - notitarde
Comisiones mixtas buscan a los evadidos.

Doce reclusos se fugaron

Entre estos figuran Daniel Alfredo González Landaeta, Simón Euclides Rodríguez Segarra, Jhonny Mohammed González.

También Jackson Daniel Daza Álvarez, Honorio José Luzardo Chirinos, Luis Ángel Navarro Nieves.

Además, Wuiliz Osnel García, Joel Smith Muro Gutiérrrez, Gersón José del Valle Romero, Marvin José Uviedo Delgado, Jesús David Vivas Infante y José Ramón Toledo.

Hasta los momentos no se conoce cómo los 12 presos lograron escapar. El hecho ocurrió en las instalaciones del Destacamento 342 de la GNB de Calabozos.

Asimismo se conoció, que comisiones mixtas de organismos de seguridad del estado realizan la búsqueda de la docena de fugados; quienes serían de alta peligrosidad.

También de tu interés: Comerciante desmiente relación con la compra de objetos robados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here