Dos arrestados por pago fraudulento en comercio en Las Chimeneas

Identificaron a los detenidos como Samuel Ricardo Núñez Díaz y Daniel Ricardo Núñez

Dos arrestados - Notitarde
El caso quedó notificado al MP. Foto: Cortesía.

Valencia.- Dos sujetos arrestados por pago fraudulento en comercio en Las Chimeneas. Tras procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia.

MP investiga el asesinato de dos jóvenes en el estado Portuguesa

Al respecto, la Fiscalía General de la República se pronunció este martes 24 de febrero, que investiga el asesinato de dos mujeres, una de ellas menor de edad

La información la dio a conocer el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien detalló que el arresto se produjo específicamente en la urbanización Las Chimeneas, parroquia San José.

Puntualizó, que agentes a su mando dejaron bajo custodia policial a Samuel Ricardo Núñez Díaz, de 30 años, y Daniel Ricardo Núñez (30).

Se conoció, que en la referida zona los efectivos realizaban labores rutinarias de patrullaje cuando los abordó el propietario de un establecimiento comercial, quien señaló a los sujetos de haber realizado un pago fraudulento durante la compra de productos en su local. Tras verificar el supuesto pago móvil realizado por los sujetos este resultó ser falso.

Quiñónez manifestó que por el caso, trasladaron a los hombres hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y quedaron a la orden del Ministerio Público.

Detenido hombre solicitado

Por otra parte, informó que en otro procedimiento, resultó detenido en la avenida Comercio cruce con avenida Escalona, Félix Rafael Oviedo Pinto, de 34 años, solicitado por diversos delitos.

De acuerdo con los datos arrojados por Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Oviedo presenta un registro por robo genérico – delegación municipal valencia de fecha 18/03/2003.

Además de un registro por porte detención u ocultación delegación municipal Valencia de fecha 26/06/2012 y otro por hurto genérico común en delegación municipal Valencia de fecha 08/02/2010.

Los funcionarios llevaron al detenido hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó al Ministerio Público sobre el procedimiento.

Félix Rafael Oviedo Pinto (34). Foto: Cortesía.