Dos detenidos por abuso sexual contra dos menores

Tras permanecer en cautiverio, sometidos a tratos crueles y lascivia, dos adolescentes de 13 y 15 años respectivamente lograron escapar y denunciar los abusos a los cuales fueron sometidos

Dos detenidos por abuso sexual contra dos menores
Tanto Erick Barrera como el adolescente detenido, obligaban a los menores a tocarles sus partes íntimas. Foto: Cortesía.

Táchira-. Dos detenidos por abuso sexual contra dos menores, en el estado Táchira.

Al respecto, tras permanecer en cautiverio durante tres días, sometidos a tratos crueles y lascivia, dos adolescentes de 13 y 15 años respectivamente lograron escapar y denunciar; los abusos a los cuales fueron sometidos por un sujeto identificado como Eric Barrera de 35 años de edad y un joven de 16.

Hombre le clavó un cuchillo en el ojo a su hijastra en Valencia

Este hecho violento ocurrió en medio de una pelea doméstica en una vivienda ubicada en Parcelas del Socorro, al sur de la ciudad

Asimismo, los menores pudieron escapar gracias a un descuido de sus captores y tras la huida de uno de los chicos, contó a sus familiares una historia; en la que fueron engañados por un supuesto amigo que los invitó a pasar un momento de esparcimiento en su casa según reseñó el medio regional La Prensa.

Dos detenidos por abuso

De igual manera, el niño de 13 años, luego de contarle a su progenitora los episodios sufridos; lo llevaron a la sede del Cicpc de Rubio, donde denunció lo que vivió junto a un amigo durante los tres días que duró su cautiverio.

Por otra parte, se conoció que los jóvenes aceptaron una invitación para compartir y jugar, en casa de Barrera, pero la invitación se transformó en una pesadilla; luego de ser sometidos y amenazados con armas blancas por un adolescente de 16 años, transexual; quien procedió a satisfacer sus pasiones con los dos menores.

Además, tanto Erick Barrera como el adolescente detenido; obligaban a los menores a tocarles sus partes íntimas bajo amenazas e intimidaciones. Durante el reconocimiento médico legal se determinó que los dos adolescentes; fueron objeto de trato cruel, presentaban signos de mordeduras en sus genitales y de abuso sexual.