Dos detenidos por desvalijamiento de piezas de vehículos en Monagas

La captura se realizó en flagrancia en el sector 19 de Abril

Dos detenidos - Notitarde
El caso pasó a la orden del MP. Foto: Referencial.

Sucesos.- Dos detenidos por desvalijamiento de piezas de vehículos en Monagas. Mediante procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Científica.

Se conoció, que los aprehendidos fueron identificados como Richard José Contreras Álvarez (19) y Emilio del Valle Mendoza Romero (33).

Desmantelada mafia dedicada al tráfico de personas desde Venezuela

Seis personas fueron detenidas por el caso

En detalle, la captura se realizó en flagrancia en el sector 19 de Abril, parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, por un equipo del Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículo Monagas, tras dedicarse al desvalijamiento de partes y piezas de vehículos.

Dos detenidos en Monagas

Según la información oficial las personas se encargaban al parecer de recibir diferentes tipos de carros y motos; los cuales son provenientes del hurto y robo; no obstante, una vez obtenían dichos fragmentos, los comercializaban.

Durante su captura los funcionarios incautaron como evidencia un tanque de gasolina, tres amortiguadores, un volante; así como 10 aspírales, un múltiple de escape, dos micas, un tablero, tres barras estabilizadoras de tren delantero.

Además de una llave para uso mecánico, dos parabrisas, una tapa válvulas, un guardafangos delantero, una puerta y un sistema de mando de puertas.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.