Dos detenidos por delitos de narcotráfico internacional

Mediante procedimiento en conjunto del Ministerio Público e Interpol Caracas/Carabobo

Dos detenidos - Notitarde
Fiscales del MP se encargarán del caso en las próximas horas. Foto: Cortesía.

Caracas.- Dos detenidos por delitos de narcotráfico internacional. Según informó el fiscal general Tarek William Saab mediante su cuenta de Twitter este viernes.

Detalló, que por orden del Ministerio Público realizaron la captura de Eustacio Cirilo Cordova y Carmen Rosa Gamboa; mediante una labor coordinada con Interpol Caracas/Carabobo.

Arrestan a dos personas por alterar carrera de caballos en La Rinconada

El suceso ocurrió durante la celebración de la séptima carrera de la 1ª válida del juego de 5 y 6 en el Hipódromo de La Rinconada

Añadió que ambos están vinculados “en los delitos de narcotráfico internacional, posesión de armas de guerra, legitimación de capitales y asociación para delinquir”.

Dos detenidos mediante labor con Interpol

En ese sentido, Saab indicó que los mencionados ciudadanos serán presentados en las próximas horas por fiscales del MP para ser imputados de dichos delitos.

El Fiscal General puntualizó que conformaban una presunta red que operaba entre Anzoátegui y Sucre en perjuicio de la colectividad.

Finalmente, aseguró que el MP adelanta las respectivas investigaciones en contra de funcionarios policiales quienes supuestamente participaban en los delitos de extorsión (PoliAnzoátegui) y protección (PNB) a esta banda activa.