Dos detenidos por robo a mujeres en El Tocuyo

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 29º del Ministerio Público

Buscan a joven - Notitarde
Foto: Referencial.

Lara.- Funcionarios de la Policía Científica pertenecientes a la Delegación Municipal El Tocuyo, capturaron a dos hombres dedicados al robo de mujeres.

Se conoció, que los detenidos quedaron identificados como Yhoel Alexander Irrazaba Gamboa (43) y Medardo José Torre Piano (34).

(Lea también: Muere calcinado niño de un año tras quedarse solo en su casa)

De acuerdo al reporte policial, los hombres operaban en el caserío El Parchal, parroquia Humocaro Bajo, municipio Moran, estado Lara; donde sometían a las mujeres que transitaban por la zona, para despojarlas de sus pertenencias.

Por medio de retratos hablados y entrevistas realizadas por el Cicpc a las víctimas, los detectives se trasladaron al sector y lograron observar a dos hombres con las mismas características físicas y fisonómicas aportadas por las víctimas, procediendo a darles la voz de alto.

Durante el procedimiento los funcionarios incautaron un revólver el cual usaban como medio de comisión, por lo que será sometido experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrado en otros hechos delictivos.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 29º del Ministerio Público.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos