Dos muertos y varios heridos en alcabala «fantasma» en Flor Amarillo

Hecho ocurrido la madrugada de este miércoles 23 en la Autopista Valencia-Guigue, sector Majagual, cuando un grupo de 8 delincuentes armados montó una alcabala para robar a conductores y disparar a quien se resistiera a la acción

Un muerto y varios heridos-Notitarde
Las autoridades están investigando y rastreando varios sectores adyacentes al sitio. Foto: Cortesía.

Sucesos.- Dos muertos y varios heridos en alcabala «fantasma» en Flor Amarillo. El hecho se presentó durante la madrugada de este miércoles 23 de Diciembre.

Detenido sujeto por abusar de adolescente durante sesión espiritista

Al respecto, producto de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue sentenciado a 18 años de cárcel

Se conoció que, el hecho tuvo lugar en la carretera Valencia-Güigue, específicamente en el tramo del sector Majagual, en Flor Amarillo; donde ocho sujetos armados montaron una alcabala fantasma.

En esta, los antisociales atracaron a conductores particulares, camiones, autobuses y toda persona que pasara por el sitio, según reportó Jacinto Oliveros.

De acuerdo a lo informado por funcionarios a cargo del caso, los delincuentes asesinaron de un tiro a un sargento del Ejército de nombre José Gregorio Salazar (24); y a un ex-funcionario de un cuerpo policial, identificado como  Richard José Pérez Pérez de 35 años.

Dos muertos y varios heridos-Notitarde
En este vehículo las autoridades localizaron muerto al ex-funcionario, quién al intentar huir de los delincuentes le dispararon. Foto: Cortesía.

Trascendió que las autoridades localizaron muerto al hombre dentro de un vehículo, en una zona enmontada.

Igualmente, detallaron que los antisociales, también causaron lesiones a un ciudadano de 42 años y a un adolescente de 17 años.

Un muerto y varios heridos

Según contó la hermana del joven fallecido, los delincuentes atacaron a tiros el vehículo donde iban, cuando los hombres les salieron al paso y el conductor aceleró la marcha para huir del sitio. Esto ocurrió a eso de las 4.30 de la madrugada de este miércoles.

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana, una comisión de la DIEP inició el rastreo de la zona, en búsqueda de otra víctima del grupo criminal, quien huyó hacia el monte para resguardarse pero los criminales les dispararon.

De este hecho violento, las autoridades están investigando y rastreando varios sectores adyacentes al sitio, no descartan algunos allanamientos.

Asimismo, se presume que los sujetos responsables del hecho, forman parte de una banda que opera desde el sector Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Por otra parte, Oliveros indicó de manera extraoficial, que la urbanización Los Bucares está tomada policialmente.

Detalló, a su vez, que hay un camión 350 descarrilado hacia la zona aledaña de la carretera, que es un cañaveral.

Hasta el momento, se desconoce si hay personas detenidas por los hechos.

Noticia en desarrollo