
Notitarde.– Dos perros rescataron a una mujer justo cuando un carterista pretendía despojarla de su bolso y sus pertenencias.
Las cámaras de seguridad instaladas en una calle de Guayaquil, Ecuador, las imágenes del frustrado robo. Según el video la mujer caminaba por la solitaria calle cuando la interceptó un carterista armado.
La víctima intentó correr. De pronto salieron los dos perros de una vivienda y se abalanzaron contra el atacante. Al parecer el ladrón portaba un facsímil de arma de fuego. El antisocial retrocedió mientras que de inmediato salió un hombre de la misma casa para acabar con las pretensiones del malhechor.
Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. La mujer tuvo suerte que dos perros salieran en su defensa.
#Viral
Ecuador | ¡Valientes! Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos perros evitan que una mujer fuera asaltada. Se puede apreciar como un hombre corre hacia una persona e intenta arrebatarle su bolsa cuando dos perros se lanzan contra el delincuente. pic.twitter.com/KMVoBntrrD— TCS Noticias (@tcsnoticias) December 19, 2019
Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet