Dramático video muestra ataque y secuestro de una mujer en Las Vegas

Una mujer - Notitarde
Las imágenes muestran el secuestro de una mujer. Foto: Captura de pantalla

Notitarde.- La Policía Metropolitana de Las Vegas, Estados Unidos, divulgó un dramático video que muestra el ataque y secuestro de una mujer durante la Nochevieja.

Las autoridades solicitan la colaboración de los ciudadanos para tratar de identificar a la víctima y al victimario. Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el suceso y grabaron a una mujer desesperada cuando huye de su captor.

La mujer corre de manera desesperada y llega a una residencia donde golpea la puerta. Pero el agresor llega detrás de ella y le propina golpea y patadas en el rostro y en el abdomen.

Pese a los golpes, la víctima ofrece resistencia en todo momento. No obstante, el hombre  la introduce en su coche, un Hyundai, modelo Sonata de color blanco. Las autoriaddes pretenden localizar el auto.

El vídeo se ha filtrado en la cadena CNN. Ni la víctima ni su captor han sido vistos, ni han podido ser identificados todavía. La principal hipótesis de la policía es que se trata de un secuestro, aunque la investigación permanece abierta, pues todavía hay algunos cabos sueltos que cabe analizar.

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here