Droga en dos peluches llevaba una mujer detenida por la GNB

Droga en dos peluches llevaba una mujer detenida por la GNB - notitarde
F. V. Guevara Mejías, tiene su residencia en Maracay, Aragua. (Foto: Cortesía GNB)

Notitarde.- Droga en dos peluches llevaba una mujer que iba en una unidad de transporte público. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la detuvieron en el Táchira.

Se dirigía al centro del país cuando efectivos de la GNB la apresaron en el puesto de control de Vega de Aza, municipito Torbes.

Los funcionarios detectaron que en su equipaje transportaba dos peluches. Cuando los chequearon detectaron que tenía droga escondida en su interior.

Uniformados del Comando de Zona No. 21 de la GNB, que comanda el general de Brigada Juan Sulbarán realizaron el procedimiento en el Puesto de Atención Ciudadana ubicado en el peaje de Vega de Aza, en conjunto con efectivos de la Unidad Especial Antidrogas (URIA 21 Táchira).

Detuvieron a la ciudadana que se trasladaba en un vehículo del transporte público marca Volvo, modelo Marco Polo, que salió de San Cristóbal con destino a Caracas.

Droga en dos peluches

La mujer fue descubierta durante una requisa, debido a que a los efectivos militares les llamó la atención de los peluches. Cuando los revisaron detectaron en su interior la presencia de objetos extraños. Droga en dos peluches llevaba la presunta narcomula.

Fueron encontrados siete envoltorios, de forma rectangular, de presunta marihuana con un peso aproximado de un kilo con quinientos setenta y cinco gramos, explicó el funcionario. También había droga en una carita.

A la mujer la identificaron como F. V. Guevara Mejías. Tiene residencia en el sector Bella Vista de Maracay, estado Aragua, hasta donde se dirigía con la droga que llevaba en el interior del monito de peluche y la carita.

Fueron decomisados para presentarlos como evidencia ante la Fiscalía XXI del Ministerio Público, a cuyas órdenes pasaron el procedimiento.

Los efectivos de la GNB adscritos al Comando de zona No. 21, han incrementado sus acciones en materia de combate el  tráfico de estupefacientes, a nivel del estado Táchira.

Están pendiente de nueva modalidad de los peluches rellenos de droga. Además, la utilización de mujeres en condiciones de “narcomulas”.

También de tu interés: Sexagenario mató a dos por 800 mil pesos colombianos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here