Detenidos por distribución de droga dentro del Mayorista de Tocuyito

Por el caso arrestaron a cuatro ciudadanos y retuvieron un camión, según reporte de la Policía Municipal de Libertador

Droga en Mayorista de Tocuyito – Notitarde
Arrestados cuatro ciudadanos y retenido un camión y las evidencias. Foto: Prensa PM Libertador

Valencia.- Detenidos por distribución de droga dentro del Mayorista de Tocuyito. En el procedimiento de la PM de Libertador, detuvieron a cuatro ciudadanos.

El hecho ocurrió a eso de las 11:20 de la mañana del sábado 27, en el andén número 04, del mercado Mayorista ubicado en Nueva Valencia, parroquia Tocuyito.

Así lo informó el director de la PM, comisionado Rubén Maldonado, quien; además explicó que la captura de estas personas se logró, luego que un ciudadano denunció sobre la distribución de presunta droga dentro del mercado.

Precisó el jefe policial, que el denunciante dijo que en el interior del Mayorista estaban cuatro hombres distribuyendo presunta droga.

Minutos después, al sitio se trasladó una comisión que avistó el camión descrito por el denunciante, un Kodiak, tipo plataforma, color blanco.

Droga en Mayorista de Tocuyito 

Los uniformados, al parecer preguntaron a los ciudadanos si tenían algún objeto de interés criminalístico que lo exhibieran; sin embargo, ellos indicaron no tener nada.

Posteriormente,  los oficiales procedieron a inspeccionar el camión en presencia de un testigo, localizando en la guantera 21 envoltorios de presunta droga.

Tras el hallazgo, los cuatro hombres quedaron retenidos junto al vehículo y la evidencia, siendo trasladados hasta la sede policial.

Según Maldonado, el caso lo notificaron a la fiscalía 29, a cargo de la Dra. Canney Mendoza, con competencia en droga.

Te puede interesar: Fallece mujer intoxicada por quedar atrapada en cisterna