Efectivos de seguridad liberaron a dos rehenes en Guacara

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Jacinto Lara del casco central del municipio

Liberaron rehenes - Notitarde
Johan Castañeda en compañía de los funcionarios presentes. Foto: Cortesía.

Carabobo.- Efectivos de seguridad liberaron a dos rehenes en Guacara. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Policía municipal, Cicpc y la Policía de Carabobo; encabezados por el alcalde Johan Castañeda.

En detalle, el hecho ocurrió este martes en horas de la noche en una vivienda ubicada en la calle Jacinto Lara del casco central del municipio.

Detenido falso médico por comerciar ilegalmente medicinas en Carabobo

Funcionarios de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc detuvieron a un sujeto que se hacía pasar por médico cirujano

Se conoció, que Juan Bazán de 56 años de edad, fue capturado luego de mantener secuestrados a los ciudadanos Teresa Grisel (59), propietaria del inmueble y Jhonny Alfonzo (56), vecino del sector.

Liberaron a dos rehenes

De acuerdo a la información suministrada por Castañeda, el procedimiento se realizó en 3 horas “de mucha intensidad”, luego de recibir la denuncia de los habitantes de la zona.

Al lugar se hicieron presentes el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mariara, Miguel Pérez.

Así como la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y el director regional de PoliCarabobo, Yosbel Solórzano, quienes lograron la liberación tras una larga jornada.

Trascendió, que el sujeto portaba una escopeta calibre 12, con un cartucho sin percutar. Además Bazán, al parecer presenta desequilibrios mentales; razón que lo llevó a herir a su vecino con un arma blanca.

El caso está a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.