Encuentran a octogenario con traumatismos en San Diego

Al ciudadano, se le prestó asistencia médica, psicológica, hidratación, alimentación, aseo personal, ropa y lugar temporal para pernoctar

Encuentran a octogenario-Notitarde
El ciudadano, recibió atención de todo el equipo del Hospitalito de San Diego. Foto: Jacinto Oliveros.

Regiones.- Encuentran a octogenario con traumatismos en San Diego. El hecho se presentó este viernes 18 de diciembre.

Detenido hombre por el asesinato de su padre en La Guaira

Funcionarios de la Policía Científica realizaron las respectivas investigaciones

En este sentido, el ciudadano de 83 años de nombre, recibió atención en el municipio San Diego al presentar traumatismos aparentemente producidos por intento de robo.

Asimismo, las autoridades locales detallaron que el hombre fue identificado como Juan Antonio Vargas.

Encuentran a octogenario

Se conoció, que este fue atendido por todo el equipo del Hospitalito de San Diego; al lado de su Líder Milagros Leonardi.

Por su parte, el Alcalde del Municipio, Leon Jurado, se mantuvo pendiente del caso y comisionó a un equipo de varios de sus directores para apoyar en lo que fuera necesario.

Trascendió que al octogenario, se le prestó asistencia médica, psicológica, hidratación; alimentación, aseo personal, ropa y lugar temporal para pernoctar.

Después de varias investigaciones, las autoridades lograron determinar, que el abuelo reside en un ancianato; ubicado en la calle Aserradero, vía alterna a la E/S en el municipio Libertador.

Este sábado 19 de diciembre, una comisión de la Policía Municipal de San Diego, realizaría el traslado a la casa hogar del ciudadano; en compañía de enfermeras del centro asistencial municipal.

Las autoridades municipales aseveraron que al adulto mayor, se le suministró la alimentación desde el momento de su llegada, hasta la salida a su lugar de origen.