Enfrentamiento con banda «Oswaldito» deja a funcionarios heridos

Exactamente, el director y un agente de la Policía Municipal de Juan José Mora (Morón), estado Carabobo

Policia Municipal / Notitarde
Los delincuentes lograron huir, pero hay la presunción de que alguno de ellos también resultó herido. Foto: Agencia

Sucesos.- Enfrentamiento con banda «Oswaldito» deja a funcionarios heridos. Exactamente, el director y un agente de la Policía Municipal de Juan José Mora (Morón). estado Carabobo. El hecho ocurrió en las inmediaciones del sector Haras Morgan a las 8:30 pm del martes, 3 de agosto.

Lea también: (Un muerto y seis heridos por explosión en gasolinera de Anzoátegui)

Fuentes policiales informaron a El Pitazo que los funcionarios heridos fueron trasladados al ambulatorio de Morón.

Las victimas son identificadas como el comisionado Daniel Rodríguez, director general de Polimorón, y el director de operaciones de este cuerpo policial, Agustín Mendoza.

Según, el cuerpo policial fue emboscada y atacada con armas largas tipo fusil en las cercanías de los edificios residenciales del sector Haras Morgan de Morón, donde la banda del «Oswaldito» se disponía a cobrar vacunas y extorsiones.

Mientras, que los vecinos de Haras Morgan avisaron a la Policía de la presencia de los delincuente en esa zona.

Enfrentamiento con banda «Oswaldito»

Durante el tiroteo, el director de la policía recibió un tiro en el pecho cuyo proyectil se le incrustó en el chaleco antibalas, mientras que su compañero, Agustín Mendoza, resultó con una herida de bala en el muslo de su pierna derecha con orificio de entrada y salida.

De acuerdo al reporte policial los delincuentes lograron huir, pero hay la presunción de que alguno de ellos también resultó herido, a juzgar por los rastros de sangre que dejaron en el lugar.

Es por ello, que después del tiroteo y huida de la banda del «Oswaldito», los cuerpos de seguridad se desplegaron por esta y otras zonas de Morón en búsqueda de los delincuentes pero hasta las 5:00 pm de este miércoles, 4 de agosto, no ha sido apresado ninguno.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!