Esclarecen femicidio de una sexagenaria

 Esclarecen femicidio de una sexagenaria - notitarde
Miguel Ángel Bolívar Verdú, de 49 años de edad, mató a su pareja. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Esclarecen femicidio de una sexagenaria de nombre Sonia del Valle Márquez, de 69 años. El Cicpc apresó a la pareja de la víctima por este homicidio.

Una hija de Márquez la encontró en avanzado estado de descomposición en la parroquia Mamporal, municipio Buroz, estado Miranda.

Posteriormente notificó del hallazgo a las autoridades. Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento, efectuaron las pesquisas logrando dar con la captura del presunto homicida.

Mediante las investigaciones realizadas se pudo conocer que la mujer días atrás se encontraba en compañía de su pareja Miguel Ángel Bolívar Verdú ingiriendo bebidas alcohólicas en las cercanías de la residencia de Sonia del Valle Márquez.

Seguidamente, deciden irse a casa de la víctima, donde se originó una discusión entre la pareja. Los vecinos escucharon la discusión; sin embargo, no intercedieron ante los hechos.

Habitantes del lugar dijeron que la pareja constantemente sostenía estas confrontaciones por problemas personales.

Esclarecen femicidio de una sexagenaria

Con el pasar de los días se percatan que en la residencia no había movimiento de personas. Algunas personas decidieron comunicarse con la hija Sonia del Valle; quien acudió a la vivienda de su mamá y efectuó el hallazgo del cuerpo sin vida.

Cuando la comisión de la policía científica llegó al lugar, pudo constatar que la sexagenaria recibió múltiples heridas con un arma punzo cortante por parte de su pareja. Miguel Ángel Bolívar Verdú huyó después de cometer el femicidio.

Las investigaciones de los detectives del Cicpc permitieron la capturado del victimario en la vía a la playa Los Totumos, municipio Brión, estado Miranda. Esclarecen femicidio de una sexagenaria.

Lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

Esclarecen homicidio en Falcón

Asimismo, el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó sobre el esclarecimiento de la muerte de un hombre en Falcón.

La víctima respondía al nombre de Marcos Aurelio Sierra Hernández, de 45 años. Lo asesinaron en el sector siete de la urbanización Antiguo Aeropuerto, parroquia Norte, municipio Carirubana, estado Falcón.

Mediante las pesquisas efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Falcón se conoció que la víctima se encontraba en la dirección antes mencionada compartiendo con sus familiares.

Al lugar se apersonaron Roberth Armando Arias, de años de edad, y Francisco José Guanipa Perozo, de 31. Ambos se unieron a la ingesta de licor.

Posteriormente se originó una discusión entre Roberth, Francisco y Marcos. En la riña Roberth Armando le dio una escopeta a Francisco José; y éste le efectuó múltiples disparos a Marcos Aurelio; quien murió en el sitio.

La policía científica aprehendió a los presuntos homicidas en el sector Las Salinetas, parroquia Norte, municipio Carirubana del estado Falcón. Los pusieron a orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.

También de tu interés: Doce reclusos se fugaron del destacamento de la GNB de Calabozos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here