Esclarecido homicidio - Notitarde
Cuatro personas están involucradas en el suceso. Foto: Referencial.

Maracay.- Esclarecido homicidio de un catequista en Aragua. Funcionarios de la Policía Científica adscritos a la Delegación Municipal Mariño realizaron las investigaciones del caso.

Según informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, el catequista Ángel Isaac Ortega Romero (19), estaba desaparecido desde el año 2019.

Casa por cárcel a maestra que ayudó a abortar a una menor violada

Luego de permanecer detenida desde el 12 de octubre

Detalló, que tras un arduo proceso de investigación técnico científico ubicaron la osamenta del hombre dentro de un bolso hallado en unas aguas servidas en la parroquia Samán de Guere, municipio Santiago Mariño, estado Aragua

Asimismo añadió que los supuestos responsables del hecho quedaron identificados como Edwar Josué Guzmán Moreno (28), apodado Sexo; Aron Moisés Delgado Landaeta (21); apodado El Varón; Carlos Daniel Padilla Vergara (20) conocido como El Colombianito y José Francisco Hernández Medina, alias El José.

Según la versión oficial, los implicados trabajaban en una empresa de venta de donas, y Ángel se percató que Eduar José y Aron Moisés, sustraían mercancía, lo que originaba discusiones entre estos.

Los victimarios bajo engaño lo invitaron a salir y aprovecharon para ocasionarle la muerte, dejando su cuerpo en un terreno baldío. Además con el pasar de los días regresaron al sitio del hecho e introdujeron los restos de la víctima en el bolso donde fueron hallados.