Esclarecido homicidio de un joven en Carabobo

El Cicpc realizó las investigaciones luego de que el ciudadano se reportó como desaparecido

El cuerpo de Wilfredo Alejandro Rodríguez Carrillo (20), fue hallado en el municipio Diego Ibarra. Foto: Refenrecial.

Valencia.- Esclarecido homicidio de un joven en Carabobo. Detectives de la Delegación Municipal Mariara realizaron el procedimiento.

Se conoció, que los funcionarios identificaron a José Antonio Sánchez Centeno (18), apodado Cara de Gato, como uno de los presuntos homicidas de Wilfredo Alejandro Rodríguez Carrillo (20); hallado en la parte alta del sector Mariscal Sucre, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, el pasado 01 de marzo del presente año.

Aprehendidos por homicidio padres de un bebé de 40 días de nacido

La detención de Luis Alfredo Espinoza Marquez (22) y una menor de 16 años de edad, se realizó en Caracas

En detalle, luego de que la Policía Científica recibió una denuncia como persona desaparecida por parte de familiares de la víctima, inició un proceso de investigación en el que se determinó que la víctima integraba el grupo apodado “Chepino”.

Al respecto, informó Prensa Cicpc, que el sujeto planificaba un supuesto asesinato al líder de este equipo para tomar su lugar.

Esclarecido homicidio

Sin embargo, luego de que el resto de los integrantes, identificados como Wilson José Vásquez García (25), apodado Chepino, Irvin José Sequera Moreno (33); apodado Cancano, (occisos) y alias Cara de Gato, se enteraran de lo que este planificaba, bajo engaño lo trasladaron a la dirección antes mencionada, donde supuestamente le causan la muerte y lo sepultan.

Trascendió, que la banda se dedicaba al robo y cobro de vacunas en los sectores Octava Estrella y Nueva Victoria.

Además, despojaban a los residentes de sus viviendas, las cuales comercializaban a sus familiares y cómplices de sus hechos hamponiles.

La Fiscalía Quinta del Ministerio Público conoce el caso.