Esposo de venezolana asesinada en Perú sigue detenido

Yelismar  Rivas aseguró que a su hermano se le imputan los delitos de homicidio culposo y agresión a la autoridad

Venezolana asesinada en Perú- Notitarde
La cuñada de la víctima, Yelismar Rivas, reiteró que su hermano, sigue detenido, tras haberlo implicado en la muerte de su esposa. Foto: Cortesía.

Sucesos.-El intento de decomiso de una moto habría desencadenado el problema donde perdió la vida una venezolana en Puerto Maldonado, Perú, el pasado fin de semana.

Perú extraditará a venezolana implicada en descuartizamientos

Estos asesinatos pusieron al descubierto una presunta red de delincuentes venezolanos dedicados a la venta de drogas, prostitución y robos en Lima

Vía telefónica la cuñada de la víctima, Yelismar Rivas, reiteró que su hermano, Anyeluis Milán Rivas; sigue detenido, tras haberlo implicado en la muerte de su esposa Yohana Virginia Colmenares Hernández de 26 años. Pese a que el policía que disparó ya fue aprehendido.

La joven declaró al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, donde pidió solidaridad a los venezolanos con el caso que atraviesa su familia, pues considera que no hay imparcialidad en Perú por tratarse de un policía en contra de extranjeros.

Esposo de venezolana asesinada

Solicitó que se difundan los videos de lo ocurrido el día de la muerte de su cuñada, porque según dijo; allí se evidencia que su hermano no tuvo nada que ver en el asunto.

Según señaló, a su hermano se le responsabiliza del hecho, por cuanto golpeó la mano del policía donde tenía el arma. Pero él nunca disparó contra su mujer.

Rivas aseguró que la pareja tiene siete años casada y han procreado dos hijos. Sobre el embarazo; dijo que no se le había hecho la prueba. No tenían ningún problema como esposos.

Por el caso fueron detenidos inicialmente cuatro personas, pero a la fecha solo quedan Milán Rivas y Orangel Rangel, este último procedente de Valencia.

Yelismar  Rivas aseguró que a su hermano se le imputan los delitos de homicidio culposo y agresión a la autoridad. A Rangel, resistencia a la autoridad. Ambos esperan por una audiciencia.

 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!