Estrangularon a mujer tras acusarla de ser informante policial

Por el caso Yeferson Alexander Serrano Morales (18 años) quedó detenido

CICPC -NOTITARDE
Foto: Referencial.

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que una banda de delincuentes asesinó a una mujer tras acusarla de informante policial.

En detalle, la víctima quedó identificada como Korina Alejandra Aguilar Castillo, de 37 años de edad.

(Lea también: Investigan doble homicidio en Guacara)

Rico informó que la agrupación criminal opera en el Mercado Mayorista de Coche y en Hoyo de la Puerta. Al parecer, uno de los miembros de esta banda recibió la información de que Aguilar suministraba datos de sus actuaciones delictivas a la policía.

El grupo la abordó y fue golpeada y estrangulada. Los hechos ocurrieron en el sector Los Balgres de Hoyo de la Puerta, según lo indicó el jefe policial, quien no precisó la fecha del hecho. A ese lugar la trasladaron sus asesinos tras retenerla en otro sitio y allí dejaron abandonado su cadáver.

Este lunes, 13 de septiembre, el funcionario anunció la detención de uno de los responsables de la muerte, identificado como Yeferson Alexander Serrano Morales (18 años).

Además, la Policía Científica identificó a David García (28 años), Orangel River (50 años) y otras dos personas conocidas como «Estefanía» y «Condorito», quienes también participaron en este asesinato.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!