Explosión dejó una fallecida y un herido en Bellas Artes

El hecho se produjo en un edificio ubicado en el sector Bellas Artes, en la avenida 3G con la calle 68, Cecilio Acosta en el piso 4 y alrededor de las 6:10 de la mañana de este miércoles.

Explosión dejó una fallecida y un herido en Bellas Artes
El director ejecutivo de la Alcaldía de Maracaibo, confirmó que una pareja de adultos mayores habitaba el apartamento. Foto: Cortesía.

Zulia-. Una explosión dejó una fallecida y un herido en un apartamento en el sector Bellas Artes, del municipio Maracaibo en el estado Zulia.

Al respecto, el hecho se produjo en un edificio ubicado en el sector Bellas Artes, en la avenida 3G con la calle 68, Cecilio Acosta en el piso 4 y alrededor de las 6:10 de la mañana de este miércoles.

Niño de 2 años muere luego de caer de un piso 16 en Valencia

Asimismo, el director ejecutivo de la Alcaldía de Maracaibo, Cesar Garrido confirmó al medio local Panorama que una pareja de esposos adultos mayores habitaba el apartamento.

Explosión dejó una fallecida

De igual manera, precisó que “las víctimas fueron Lilia Beatriz de Plaza, de 70 años, quien falleció en el lugar,  y su esposo Ángel Plaza, de 73, quien fue trasladado al Hospital Coromoto con graves quemaduras en su cuerpo, pues su estado es “delicado”.

Además, destacó que aproximadamente a las 6:20 de la mañana, el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo recibió la llamada telefónica con la novedad; que despertó a todos los habitantes de la torre y de la zona quienes  salieron sorprendidos y despavoridos por los destrozos.

Por otra parte, Garrido indicó que se están investigando las causas “pero la principal sospecha es la concentración de gas doméstico; pues se encontró una de las llaves de la cocina abierta”.