Explotó apartamento por fuga de gas y deja tres heridos

Explotó apartamento por fuga de gas – Notitarde
Fuga de gas ocasionó la explosión de un apartamento en Puerto Ordaz. Foto: Nueva Prensa

Notitarde.- Explotó apartamento por fuga de gas y deja tres heridos. Hecho ocurrido la tarde del pasado lunes 9, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Según medios locales de esa región, la explosión se suscitó a las 5:50 de la tarde, por una fuga de gas dentro del apartamento.

El inmueble, está ubicado en la plata baja del edificio 4 de Riberas del Caroní, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

En este suceso, Marisol Rosario, de 49 años de edad, y dos niños resultaron gravemente heridos y con quemaduras, según el diario Nueva Prensa de Guayana.

Trascendió, que la mujer sufrió quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo: La trasladaron a la Unidad de Quemados de un hospital de Ciudad Bolívar.

Mientras que los dos menores afectados; también recibieron atención en centros hospitalarios y se recuperan de las lesiones.

Al respecto, vecinos comentaron que en los edificios tenían días sin el servicio de gas.

Explotó apartamento por fuga de gas

Agregaron, que al llegar el gas, quizás por los gases acumulados, se produjo la tragedia que destruyó el apartamento y causó daños a otros inmuebles.

Asimismo, detallaron que “los dos pisos de arriba sufrieron daños; pero el piso de planta baja se desplomó y quedó entre las llamas ”.

Se conoció, que al momento del estallido, dentro del apartamento estaba Marisol Rosario, y un niño, ambos llevados a la emergencia de un centro de salud cercano.

Explotó apartamento por fuga de gas – Notitarde
En el hecho resultaron heridos, Marisol Rosario, de 49 años de edad y dos niños. Foto: Nueva Prensa

 

El otro menor herido, es una niña de 11 años aproximadamente, quien estaba en los alrededores del apartamento que explotó.

Esta jovencita, sufrió heridas graves y la trasladaron a la emergencia de una clínica.

Según autoridades, el lado derecho de la estructura del edificio presenta daños severos; mientras que otros edificios de los alrededores solo tuvieron daños menores.

Explotó apartamento por fuga de gas

Después del fuerte sonido que provocó la explosión, habitantes de Villa Bahía, El Llanito, Villa Upata y Villa Hade corrieron al sitio.

Luego de apagar el fuego, personas ajenas a la urbanización se acercaron como curiosos; sin embargo, intentaron robar las pertenencias que se recuperaron entre las llamas y que debido a la tragedia se encontraban desoladas.

De inmediato, vecinos del edificio Riberas del Caroní exigieron a moradoras de otros sectores desalojar los espacios de la torre y resguardaron los enceres, muebles y artefactos de los afectados.

Te puede interesar: Contenedor aplastó a sargento de la GNB en puerto de La Guaira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here