Faes capturó en Carabobo a dos sujetos solicitados

Como parte de operativo de seguridad ciudadana, una comisión de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) estaba en el municipio Carlos Arvelo

Faes-Notitarde
Avistaron a un hombre que intentaba evadir a los funcionarios que estaban en el lugar. Foto: Prensa

Sucesos.- Faes capturó en Carabobo a dos sujetos solicitados. Durante varios procedimientos en distintos sectores del estado.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a dos sujetos solicitados ante los tribunales. Además, otro fue detenido por porte ilícito de arma de fuego.

Fuerte choque en Puerto Cabello deja un joven fallecido y cinco heridos

El siniestro ocurrió en la entrada hacia la empresa Monaca de la autopista Sorpresa-Muelles, a las 7:10 pm de este domingo 8 de noviembre

Como parte de operativo de seguridad ciudadana, una comisión de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) estaba en el municipio Carlos Arvelo.
Específicamente en la localidad de Boquerón, cuando avistaron a un hombre que intentaba evadir a los funcionarios que estaban en el lugar; por lo que le dieron la voz de alto.
Una vez que retuvieron al sujeto, identificado como Leonardo José Mendoza, de 34 años de edad.
Lo chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y resultó que estaba solicitado ante el Juzgado 1° en función de control del estado Carabobo por el delito de violencia de género. Por tal motivo, quedó detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.
En el municipio San Joaquín, los funcionarios de las Faes capturaron a Aníbal José Díaz, luego que mostrara actitud nerviosa ante la presencia policial y al revisarlo por el sistema, estaba requerido ante el Juzgado Séptimo por robo genérico.

Faes capturó

Mientras que en el sector José Tomás Gallardo de San Joaquín, fue detenido Eli Saúl García, cuando al ser chequeado corporalmente, le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo revólver, calibre .38.
Éste sujeto, además, tiene un antecedente policial por hurto genérico desde el 2018.