FAES Carabobo capturó a hombre solicitado por tribunales

En un patrullaje realizado en el municipio San Diego, la tarde del miércoles 24

FAES Carabobo – Notitarde
FAES capturó a Efrén Alejandro Canelo, tras verificarlo por Siipol y resultar estar solicitado. Foto: FAES

Valencia.- FAES Carabobo capturó a hombre solicitado por tribunales. Procedimiento realizado en el sector Los Magallanes del municipio San Diego.

Encuentran en una emisora el cadáver del locutor Alberto Espinoza

El comunicador habría sido localizado en la emisora Marejada de Margarita. Según la víctima sufrió de un infarto

Según nota de prensa, el detenido responde al nombre de: Efrén Alejandro Canelo, de 34 años de edad, quien está solicitado desde junio de 2018.

Detallan que funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las FAES, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la captura del sujeto la tarde del miércoles.

Explicaron que, una comisión recorría el sector Los Magallanes, cuando avistó a un hombre en actitud sospechosa en la calle B.

FAES Carabobo

Los efectivos le dieron la voz de alto al ciudadano, cuando éste intentó huir del lugar al detectar la presencia policial.

Al retenerlo, los oficiales lo chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y resultó que estaba solicitado desde junio de 2018, por el juzgado segundo en función de control de audiencias y medidas del estado Carabobo.

En ese sentido, Efrén Alejandro Canelo, quedó aprehendido y a la orden del Ministerio Público.

Agregaron los funcionarios que, continúan con los recorridos por ese municipio y otras zonas del estado Carabobo, para ofrecer tranquilidad a los habitantes.