FAES detuvo a cuatro hombres con presunta marihuana en Valencia

Procedimiento de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las FAES, en labores de seguridad ciudadana en el barrio Bella Vista, al sur de la ciudad

FAES detuvo a cuatro hombres – Notitarde
A los cuatro hombres lo capturaron en el barrio Bella Vista de Valencia, la noche del viernes. Foto: FAES/PNB

Valencia.- FAES detuvo a cuatro hombres con presunta marihuana en Valencia. La captura de estos ciudadanos ocurrió la noche del pasado viernes en el barrio Bella Vista, al sur de la ciudad.

FAES capturó a Javivi con 60 envoltorios de presunta cocaína

En el procedimiento, incautaron un arma de fuego y el vehículo donde el ciudadano presuntamente intentó evadir a la comisión en sector de Barquisimeto.

Según el reporte de las autoridades, los detenidos por el caso con: Gabriel Rafael Rivero Armao; Javier José Escalona; así como Alexis Reinaldo Pinto y David José Prens Piña.

Asimismo, las FAES de la PNB mencionan que, tras el procedimiento en el sur de Valencia, incautaron más de un kilo de presunta marihuana.

Detallaron que la noche de este viernes, una comisión de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) se encontraba en labores de seguridad ciudadana en el barrio Bella Vista.

En el recorrido, observaron en actitud extraña a unos sujetos quienes iban a bordo de un vehículo Aveo, color blanco, por lo que le dieron la voz de alto.

Los ocupantes del auto intentaron huir; sin embargo, los oficiales los retuvieron y; presuntamente, cuando realizaban un chequeo al vehículo incautaron tres envoltorios de regular tamaño.

FAES detuvo a cuatro hombres

Los uniformados, cuando procedieron a verificar el contenido de los paquetes, constataron que se trataba de supuesta marihuana.

FAES detuvo a cuatro hombres – Notitarde
Los cuatro ciudadanos están a la orden del Ministerio Público, dijo las FAES.

Precisaron, que cada paquete de droga tiene un peso de 500 gramos cada uno. Tras el hallazgo retuvieron a los cuatro ciudadanos y los trasladaron hasta el comando policial.

Posteriormente, Las FAES pasaron el caso a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso judicial.

Además de la droga incautada, el vehículo que usaban para transportar la presunta marihuana también quedó decomisado; así como un teléfono.