FAES incauta cisterna con combustible en un galpón en Valencia

Procedimiento realizado en la Zona Industrial de Valencia, por orden del Tribunal 11° de Control de Carabobo, a solicitud de la Fiscalía 29° en materia de Drogas

FAES incauta cisterna con combustible – Notitarde
En el lugar incautaron otras nueve cisternas de diferentes marcas; así como trece vehículos tipo chuto. Foto: FAES

Valencia.- FAES incauta cisterna con combustible en un galpón en Valencia. En el allanamiento detuvieron al propietario del local.

Cicpc detuvo a una pareja por comercializar Remdesivir

Según la información oficial, en medio de la pandemia por Covid-19 los detenidos vendían el medicamento a un precio elevado

Se supo, que el procedimiento se llevó a cabo en la Zona Industrial de Valencia; luego de una orden emitida por el Tribunal 11° de Control de Carabobo, a solicitud de la Fiscalía 29° en materia de Drogas.

Trascendió, que efectivos de las FAES, en el allanamiento incautaron un camión cisterna cargado de 15 mil litros de presunta kerosina, sustancia utilizada como combustible para aeronaves.

También en las instalaciones, retuvieron a un ciudadano de nacionalidad extranjera, quien es el presunto propietario del galpón.

Este ciudadano quedó identificado por las autoridades como: Hernán Millán. Al parecer, el apresado tenía en su propiedad el vehículo tipo chuto de color blanco con la cisterna que contenía el combustible.

FAES incauta cisterna con combustible

Además, en el lugar incautaron otras nueve cisternas de diferentes marcas; así como trece vehículos tipo chuto de distintos modelos; también decomisaron un teléfono celular y documentos correspondientes a la empresa.

Precisó la policía que todo quedó a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.