FAES Lara detuvo a septuagenario con vehículo hurtado de empresa del Estado

La finalidad del operativo, la noche de este martes, era para dar con unos vehículos que fueron hurtados de una empresa del Estado venezolano

Por lo tanto, el conductor de nombre Luis Eduardo González quedó detenido y fue puesto a la orden del Ministerio Público. Foto: Prensa

Sucesos.- FAES Lara detuvo a septuagenario con vehículo hurtado de empresa del Estado. Realizando labores de saturación y antisecuestro.

Detenido se escapó del CICPC Las Acacias luego de ser llevado a la CHET

Lo trasladaron al centro médico por presentar un dolor en la columna, este miércoles 12 de agosto

Funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvieron a un septuagenario con un vehículo solicitado.

La finalidad del operativo, la noche de este martes, era para dar con unos vehículos que fueron hurtados de una empresa del Estado venezolano.

Por lo que una comisión se trasladó a la avenida intercomunal Barquisimeto -Acarigua en Cabudare donde dieron con una camioneta solicitada por apoderamiento ilegítimo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) Portuguesa desde septiembre de 2019.

FAES Lara

Una vez que los funcionarios avistaron la camioneta Traiblazer, color plata; le dieron la voz de alto al conductor y solicitaron los documentos.

Pero éste presentó solo copias y al ser verificados los datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); se supo que el vehículo estaba solicitado.

Por lo tanto, el conductor de nombre Luis Eduardo González quedó detenido y fue puesto a la orden del Ministerio Público.