Fallece alias “El Viloro” en enfrentamiento con las Faes

También fueron capturados dos sujetos con presunta marihuana

Fallece alias El Virolo - Notitarde
El abatido pertenecía a la banda “El Peña” y estaba implicado en diversos delitos. Foto: Referencial.

 Sucesos.- Fallece alias “El Viloro” en enfrentamiento con las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes). Mediante despliegue de seguridad realizado en diversos municipios de Carabobo.

El hecho se registró específicamente en el sector Los Chaguaramos II, de las Parcelas del Socorro, al sur de Valencia.

Abatidos “El Cara de Chimba” y «El Luisito” en Carabobo

Se conoció, que los sujetos pertenecían a las presuntas bandas “Los Pupilos de La Bocaína” y “Los Guayú” respectivamente

Se conoció, que una comisión de las Faes se disponía a capturar a Enzo Alexander Zambrano Aguillón, alias “El Virolo”, implicado en varias extorsiones, robo y hurtos.

Fallece alias “El Viloro”

Al respecto, cuando el sujeto notó la presencia de los funcionarios hizo frente con un arma de fuego y falleció tras generarse un presunto intercambio de disparos.

Trascendió, que Alias “El Virolo” pertenecía a la banda «El Peña» y poseía dos registros policiales por robo genérico y otro por venta de drogas.

Capturados con droga

Por otra parte, comisiones de las Faes aprehendieron en el sector III de Las Agüitas, en Los Guayos, a Moisés David Rosales Valdiviezo, de 18 años.

En detalle, al ser chequeado corporalmente los funcionarios notaron que tenía en un bolso 60 envoltorios de presunta marihuana y varios billetes en moneda extranjera, producto de la venta ilícita de la mercancía.

Además, también detuvieron en el sector Inventario, de dicho municipio, a Jesús Alberto Álvarez Pérez, de 26 años, con 93 porciones de posible marihuana.