Fallece funcionario tras frustrar robo en transporte público

El agente miembro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), murió en horas de la noche de este sábado

Fallece funcionario tras frustrar robo en transporte público
El hecho se registró en el kilómetro 10 de El Junquito.Foto:Agencia

Caracas-. Fallece funcionario tras frustrar robo en transporte público, este sábado en el Distrito Capital.

El agente miembro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), murió en horas de la noche de este sábado, tras frustrar un robo en transporte público

Asimismo, el hecho se registró en el kilómetro 10 de El Junquito, donde el detective Fermín Toro, adscrito a la división de experticias informáticas, se enfrentó a los dos antisociales, cuando estos intentaban despojar de sus pertenencias a los usuarios que iban a bordo del transporte público.

Fallece funcionario

Por otra parte, de con el reporte, dos hombres abordaron la unidad e intentaron despojar a los usuarios de sus pertenencias, por lo que Toro sacó su arma de fuego comenzando un intercambio de disparos.

El funcionario logró sacar su arma de fuego y los sujetos disparan, el detective hirió a los 2 sujetos pero también resultó herido de bala. Ambos delincuentes murieron al intentar huir. El detective fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño donde ingresó sin signos vitales.

También te puede interesar: Hallan cadáver de una joven con herida abierta en el brazo en Carabobo