Fallecieron dos niños por explosión de objeto con que jugaban

El hecho ocurrió en Pavia, barriada popular localizada al oeste de Barquisimeto, en el Barrio La Esperanza

Fallecieron dos niños por explosión de objeto con el que jugaban
Los menores de 4 y 14 años de edad se encontraban en los alrededores de su casa. Foto: Agencia.

Lara-. Fallecieron dos niños por la explosión de un objeto con el que jugaban y confundieron con una pelota, mientras una niña quedó herida en el estado Lara.

Al respecto, los menores de 4 y 14 años de edad se encontraban en los alrededores de su casa, junto a otra pequeña de 6 años cuando encontraron un artefacto que creyeron era un juguete y al tocarlo el aparato se activó matando en el sitio a dos de los niños.

Once personas detenidas por «Corona Party» en Carabobo

Exactamente la fiesta se realizó en el municipio Liberador. Se conoce, que fueron apresadas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Asimismo, el hecho ocurrió en Pavia, barriada popular localizada al oeste de Barquisimeto, en el Barrio La Esperanza, km 5 de la vía a Pavia, residencia de los niños. La menor se encuentra hospitalizada, mientras que existen versiones; sobre el padre de las criaturas quien habría sido uno de los fallecidos, aunque aún se desconocen los detalles del suceso.

Fallecieron dos niños

De igual manera, la tragedia ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, y las declaraciones de posibles testigos aún son confusas, ya que hablan de dos niños fallecidos, pero también del padre; quien sería junto a su hijo mayor los que habrían muerto como consecuencia de la explosión.

Por su parte, en el lugar se presentaron; funcionarios del CICPC, Sebin y Proteccion Civil a fin de iniciar las averiguaciones del caso.