Fallecieron dos sexagenarios arrollados en San Diego

El comisario Eleazar Villasmil, director de la policía municipal informó que se trataba de dos adultos mayores, que pasaban los 60 años de edad cada uno

Fallecieron dos sexagenarios arrollados en San Diego
Los cuerpos de los hombres quedaron tendidos en medio de la vía, poco antes de llegar al distribuidor Firestone. Foto: Cortesía.

Carabobo-. Fallecieron dos sexagenarios arrollados en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, en horas de la mañana de este miércoles.

Al respecto, el comisario Eleazar Villasmil, director de la policía municipal informó que se trataba de dos adultos mayores, que pasaban los 60 años de edad cada uno. Ambos resultaron embestidos por un conductor que se dio a la fuga, en un hecho que les reportaron pasadas las 6:00 de la mañana.

Hallaron cuerpo de mototaxista con heridas y mano mutilada

El cuerpo de Deivis Antonio Castillo, de 42 años, de oficio mototaxista fue encontrado sin vida en una carretera del municipio Ezequiel Zamora

Asimismo, los cuerpos de los hombres quedaron tendidos en medio de la vía, en sentido norte-sur, poco antes de llegar al distribuidor Firestone y en las cercanías de la pasarela.

Fallecieron dos sexagenarios arrollados

De igual manera, el funcionario explicó que gracias a sus libretas bancarias, que cargaban en sus respectivos bolsillos, las víctimas quedaron identificadas como Pedro José Rodríguez y José Alejandro Ochoa Betancourt.

Por su parte, funcionarios de la policía indicaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que llegó al sitio a realizar el levantamiento de los cuerpos.