Falleció adulto mayor de 95 años arrollado en Naguanagua

Pese a su traslado al Hospital Carabobo para intentar estabilizarlo

Falleció adulto mayor - Notitarde
El conductor del vehículo se dio a la fuga. Foto: Cortesía.

Naguanagua.- Falleció adulto mayor de 95 años arrollado la noche de este jueves 21 de enero en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo. Se habría complicado luego de su traslado a un centro hospitalario.

Se conoció, que funcionarios del servicio de patrullaje vehícular de la policía local recibieron cerca de las 8:00 pm un llamado de la central de transmisiones informando que en la Avenida Universidad adyacente al centro comercial la Campiña, arrollaron a un ciudadano.

Detienen a actor de Radio Rochela por maltrato animal con fines 'religiosos'

La detención del actor se realizó luego de que sus vecinos denunciaran la situación

En detalle, los efectivos al llegar al lugar confirmaron que una persona se encontraba tendida en el pavimento donde lo atendía personal de Protección Civil Naguanagua, logrando estabilizarlo para el traslado.

Falleció adulto mayor

De acuerdo a la información de la Redi Central, ya que no hizo acto de presencia la ambulancia procedieron a prestarle el apoyo con la unidad Radio Patrullera 001 hasta el Hospital Carabobo en compañía de un paramédico y la hija del abuelo herido.

El adulto mayor quedó identificado como Alberto Contreras Martínez y pese a su traslado a emergencias, la policía municipal confirmó que se complicó y murió.

Versiones extraoficiales indicaron que el vehículo que arrolló al ciudadano se dio a la fuga.