Falleció un albañil tras caer de un camión

El albañil Freddy Gregorio Lucena Vivas, de 38 años de edad, pidió el martes la cola al conductor de un camión para poder llegar a su casa en Cabudare

Falleció un albañil tras caer de un camión
El fallecido trabajaba en Cabudare y residía en la localidad de Agua Viva. Foto: Cortesía.

Lara-. Falleció un albañil tras caer de un camión en Cabudare, estado Lara tras haber pedido la cola para llegar a su casa.

Al respecto, el albañil Freddy Gregorio Lucena Vivas, de 38 años de edad, pidió el martes la cola al conductor de un camión para poder llegar a su casa en Cabudare, estado Lara. Sin embargo, un movimiento brusco del vehículo hizo que el hombre cayera a la carretera en el centro de la ciudad.

Detenido falso funcionario en Naguanagua

Se conoció que el aprehendido se le incautó un carnet alusivo al Cuerpo de Policía Municipal de San Joaquín

Asimismo, el medio regional “La Prensa” reseñó que debido a la caída, la víctima presentó politraumatismo, además el conductor intentó ayudarlo y lo trasladó hasta un centro de asistencia médica de la zona, pero murió poco después.

Falleció un albañil

De igual manera, en horas de la noche ese mismo día el cadáver de Lucena Vivas fue trasladado hacia la morgue del Hospital Central de Barquisimeto. El medio señaló que los familiares no estaban en los alrededores para que ofrecieran su versión de lo ocurrido.

Por su parte, el fallecido trabajaba en Cabudare y residía en la localidad de Agua Viva. La Prensa precisó que en lo que va de noviembre, tres personas han fallecido; en accidentes de tránsito que ocurrieron en los municipios Torres, Morán y Cabudare, dos de ellos presentaron quemaduras en su cuerpo.