Falleció mujer tras colapso de nivel improvisado en un local de Valencia

El lugar donde ocurrió el desplome, fue en el negocio Promarket Imperio C.A, ubicado en el Centro

 

Falleció-Notitarde
Colapsó estructural debido al debilitamiento y aumento de peso en la parte superior del segundo nivel. Foto: Notitarde Web / Karla Oviedo

Sucesos.- Falleció mujer tras colapso de nivel improvisado en un local de Valencia. Informó, el capitán Iván Campos, del cuerpo de bomberos.

Detenido hombre por abusar sexualmente a su hermana

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a un hombre identificado como Axel Rainier Aguilera Rivas, de 21 años de edad

El lugar donde ocurrió el desplome, fue en el negocio Promarket Imperio C.A, ubicado en el Centro de Valencia, entre la calle Comercio y Farriar.

Destacó el capitán, que el llamado de atención fue a las 11:05 am de hoy, 3 de agosto. Detalló, que hubo un colpaso estructural, dentro de la firma comercial.

Donde, cedió la estructura por una improvisación de mezzanina. Se observa un colapsó estructural debido al debilitamiento y aumento de peso en la parte superior del segundo nivel que realizaron los propietarios del negocio.

Falleció mujer

Murió, Francis del Carmen Campos Coronel cédula de identidad Nro. 16.896.622, quién quedó tapeada por el techo y escombros de dicho inmueble.

Cabe destacar que la fallecida deja 5 hijos (uno de un año otro de 8 ,13 , 15  y 19 años) estaba residenciada en el Barrio 19 de Abril cerca del Hospital Central.

Se realizó maniobras de rescate de la víctima y el desalojo y resguardo del personal presente, de esta manera lograr el objetivo para eliminar el mayor peligro existente.

También, resultó herido un ciudadano masculino, que presuntamente fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

Estuvo presente, el cuerpo de bomberos de Carabobo, Cuerpo de Bomberos de Valencia, Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, Policía Carabobo y el Sebin.