Falleció septuagenaria herida en explosión en Terrezas de San Diego

"Cumplo con el lamentable deber de comunicarles que la Sra. Milagros Suárez no logró sobrevivir", escribió el alcalde

En el apartamento se encontraba la señora Milagros, cocinando cuando ocurrió la deflagración. Foto: Agencia

Sucesos.- Falleció septuagenaria herida en explosión en Terrezas de San Diego, tenía 75 años. Informó este miércoles, 12 de agosto, el alcalde León Jurado.

Tres heridos tras explosión en Terrazas de San Diego

Habitantes de la residencia, reportan que hay varios heridos

«Cumplo con el lamentable deber de comunicarles que la Sra. Milagros Suárez no logró sobrevivir al accidente suscitado ayer en Terrazas San Diego… Dios le conceda el descaso eterno. Elevemos una oración.», escribió, Jurado en su cuenta personal de Twitter.

Durante la mañana de este martes, se registró una fuerte explosión en la Torre 4, de la urbanización Terrazas de San Diego,Carabobo.

Por su parte, el alcalde informó, a través de su cuenta de Twitter que la explosión se generó por una presunta fuga de gas en el apartamento.

A su vez, según reporta Sandy Aveledo, Jurado confirmó tres heridos que ya fueron trasladados a centros asistenciales.

Por su parte, Jacobo Vidarte, Comisionado de la Alcaldía de San Diego para eventos adversos y análisis de riesgo, detalló que el siniestro ocurrió aproximadamente a las 8:20 am.

Asimismo, precisó que en el apartamento se encontraba la señora Milagros, cocinando cuando ocurrió la deflagración.

Detalló que la explosión le causó a la residente “lesiones importantes en al menos el 40% del cuerpo”.

Vidarte, detalló que, también resultaron heridos dos hombres uno de los afectados, presenta quemaduras en el 20% del cuerpo y el otro ciudadano, de acuerdo información  preliminar, tiene traumatismo generalizado y lesiones.

Trascendió que a causa de  la deflagración, se generaron daños materiales importantes, aunque hasta los momentos se estima que no hubo daños estructurales.

Falleció septuagenaria