Falsos funcionarios del Cicpc atrapados por una comisión detectivesca

Falsos funcionarios del Cicpc atrapados por una comisión detectivesca  - notitarde
Estas son varias de las evidencias que les incautaron a los usurpadores. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Falsos funcionarios del Cicpc fueron atrapados en flagrancia por una verdadera comisión de la policía científica. Para el momento portaban credenciales, uno como agente y otro como detective.

A los falsos funcionarios los aprehendieron por el presunto delito de usurpación de funciones. Así lo informó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del  Cicpc.

Indicó que, una comisión adscrita a Eje de Investigaciones de Homicidios Sucre, base Cumaná; detuvieron a los dos presuntos usurpadores.

Falsos funcionarios del Cicpc

Los identificaron como Leonardo Antonio Cedeño Almeida, de 25 años de edad y Jean Carlos Tahanian Gómez, de 27 años.

Los atraparon en la urbanización Cumanagoto, parroquia Ayacucho, municipio y estado Sucre, por usurpación de funciones. Justamente en las instalaciones de un ambulatorio de salud.

Las investigaciones realizadas por sabuesos, se pudo conocer que los hombres portando carnets falsos como funcionarios de la policía científica, se dedicaban a ofrecer servicios de seguridad.

Al parecer, los dos farsantes estaban ofreciendo sus servicios cuando la comisión policial llegó al sitio. Éstos, al ver a las autoridades, adoptaron una actitud esquiva.

Ante esta actitud de Leonardo Antonio Cedeño Almeida y Jean Carlos Tahanian Gómez, los funcionarios los abordaron y les incautaron los  distintivos claramente falsificados.

A los detenidos los pusieron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia el Ministerio Público del estado Sucre.

También de tu interés: Audiencia para imputados en tragedia Policarabobo con nueva fecha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here