Ferry se accidentó en altamar por falla de motores

Ferry se accidentó en altamar- Notitarde
Embarcación Virgen del Valle zarpó desde Punta Piedra y sufre incidente en altamar. Foto: agencia.

Notitarde.- Ferry se accidentó en altamar por fallas de motor. Hecho ocurrido la mañana del viernes con la embarcación «Virgen del Valle»

El viernes, el Ferry “Virgen del Valle” partió a tempranas horas de la mañana desde Punta de Piedras, Margarita, hacia Puerto la Cruz; y  minutos después se accidentó,cuando se apagaron sus motores rumbo a Guanta.

Se conoció, que en esta embarcación viajaban aproximadamente  453 pasajeros y; además 73 vehículos.

Los pasajeros vivieron momentos de incertidumbre durante casi cuatro horas que estuvieron a la deriva; según sus reportes a través de redes sociales

Se supo, que finalmente la tripulación logró encender uno de los motores y enrumbarse  hasta el puerto de destino.

También, el caso lo reportó  el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Jony Rahal; quien dijo vía twitter que unos  pasajeros le informaron sobre el incidente.

Ferry se accidentó en altamar

Por su parte, el parlamentario Omar González denunció que el barco Virgen del Valle II tenía meses fuera de servicio por falta de mantenimiento; pero lo reactivaron recientemente, debido a la proximidad del asueto de Carnaval.

En horas de la tarde, la empresa naviera, informó en su cuenta twitter que la embarcación atracó en puerto de Guanta, y » se procedía el desembarque de pasajeros y vehículos en total normalidad para disfrutar el Día del Amor y la Amistad»

Te puede interesar leer:  Incendios forestales destruyen montañas de Mérida y Trujillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here