Fuga masiva de reclusos en calabozo de Poliyaracuy

Las autoridades aún no tienen la cifra exacta de los evadidos; sin embargo, dijeron que ya han recapturado a unos 30

Fuga masiva de reclusos - Notitarde
Autoridades policiales mantienen bloqueados los accesos a la Comandancia General. Foto: @diarioyaracuyaldia

Valencia.- Fuga masiva de reclusos en calabozo de Poliyaracuy. La evasión ocurrió la madrugada de este sábado 1 de agosto, según reportan medios de comunicación de ese estado.

Se supo, que comisiones mixtas de seguridad al conocer lo sucedido iniciaron operativo de búsqueda en la zona; logrando recapturar a unos 30 internos.

GNB incauta 310 kilogramos de cocaína en el estado Lara

Procedimiento llevado a cabo en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) Jacinto Lara, ubicado en el municipio Torres

Hasta el momento, autoridades no se han pronunciado al respecto; sin embargo, trascendió que los presos escaparon del calabozo; luego de perforar unos boquetes y salir por la red de cloacas de la zona.

Asimismo, se supo que en la Comandancia General de la Policía de Yaracuy, se encontraban haciendo el conteo correspondiente para determinar la cifra exacta de los evadidos.

Fuga masiva de reclusos

Los operativos de rastreo de estos fugados aún continúa en La jurisdicción; así como en otras regiones aledañas, según periodistas al pendiente del caso.

El pasado miércoles 24 de junio, el Diario La Prensa de Lara, informó sobre una fuga de reclusos del Comando General de la Policía del estado Yaracuy.

Al parecer, Emmanuel Saavedra Arteaga, de 35 años, murió cuando trató de fugarse junto a otro recluso; pero al ser descubierto por los funcionarios, presuntamente se originó intercambio de disparos, donde este preso y otro que lo acompañaba resultaron heridos.

Ese día, en horas de la madrugada, los internos forzaron la puerta principal del área de resguardo para escaparse del centro de detención.