Funcionarios de PoliCarrizal detienen a dos sujetos por hurto en Corralito

Funcionarios adscritos a PoliCarrizal detienen a dos personas por hurto en Corralito. Foto: Daniel Hernandez.

Notitarde.- Funcionarios de PoliCarrizal detienen a dos sujetos por hurto en Corralito. Informó el Secretario de Seguridad Ciudadana en la entidad.

En este sentido, los funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de la Policía del Municipio Carrizal (PoliCarrizal); aprehendieron a dos ciudadanos quienes presuntamente irrumpieron y despegaron una puerta de metal.

El hecho ocurrió, en las instalaciones del Consorcio II del Metro Los Teques, ubicado en el kilometro 21 de la carretera Panamericana a la altura de Corralito.

La información la dio a conocer Alejandro López, Secretario de Seguridad Ciudadana de Carrizal.

López, destacó que “estamos dando cumplimiento al Plan Quédate en Casa y Cierre del Municipio; por lo que nuestros funcionarios se encontraban en un punto de vigilancia y atención ciudadana en el sector Corralito”.

Funcionarios de PoliCarrizal

En relación a eso, señaló que los funcionarios visualizaron a dos sujetos saliendo del consorcio y cargando con el objeto sin justificar la propiedad del mismo.

Se conoció, que los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda.

Además, deben presentarse ante el Tribunal de Control.

También le puede interesar: Capturado joven con alerta roja de Interpol por homicidio en Ecuador