Gandolero arrolló a 12 venezolanos que dormían en vía de Perú

Gandolero arrolló venezolanos – Notitarde
De los 12 venezolanos arrollados por la gandola, tres fallecieron por las graves lesiones que sufrieron. Foto: Capture vídeo

Notitarde.- Gandolero arrolló a 12 venezolanos que dormían en vía de Perú. Este suceso ocurrió la madrugada de este viernes 01 de mayo.

Los migrantes venezolanos, dormían a orilla de la Panamericana Norte en Paramonga, Perú, cuando entre las 5:00 y 5:30 am los arrolló el camión.

Según lo confirmó Daniel Regalado, presidente de la Asociación Civil Venezuela en Ecuador, en el hecho 12 migrantes resultaron heridos. Tres de ellos fallecieron, dos hombres y una mujer.

Asimismo, en redes sociales se dice que el grupo descansaba del largo camino que recorrieron intentando llegar a Ecuador para regresar a Venezuela.

Varios portales, comentan un vídeo que circula en redes, donde un venezolano dice que eran 8 los afectados y que había muerto uno de los caminantes.

Sin embargo, a la 1:30 pm de este viernes, Daniel Regalado, aseguró: “Eran 12 personas, los fallecidos son dos hombres y una mujer. Cuatro venezolanos están en quirófano, por presentar fracturas en sus piernas”

Gandolero arrolló a 12 venezolanos

Indicó, además que “un lesionado, de nombre Nelson, contó que de la tragedia, ocurrida en una carretera cerrada, se dio cuenta un motorizado, quien notificó a las autoridades”.

Detalló, que “las personas heridas las trasladaron a un hospital de Barrancas, cerca de Paramonga. A Nelson le dijeron que le darán el alta esta misma tarde”.

A través de las redes sociales, circula una lista con los nombres de algunos de las víctimas:

  • José Gregorio Quauro Ramos (28)
  • Yoivi Adriana Carrasquel (35)
  • Alberto Puerta Mercado (44)
  • José Elvis García Gil (29)
  • Nelson Suárez Martínez (38)
  • Emiliano Villasana Pérez (25)
  • Ana Rivas Pérez (23)
  • Frank Martínez Escote (42)

 

Te puede interesar: Mueren dos ciudadanos tras caer avioneta en una finca en Lara