GNB rescató a tres secuestrados en Caracas

Presumen que están involucrados integrantes de la organización criminal fundada por Carlos Calderón (El Vampi) de la Cota 905

GNB - NOTITARDE
Estas personas se encontraban secuestradas desde el lunes pasado y exigían para su liberación una alta suma en dólares. Foto: Agencia

Sucesos.- La Guardia Nacional Bolivariana rescató en Caracas a tres víctimas de secuestro, de acuerdo a reportes militares. Presumen que los secuestradores son integrantes de la organización criminal fundada por Carlos Calderón (El Vampi) la cual opera desde la Cota 905 bajo la administración de Carlos Revette (El Coqui); entre otros.

Asesinaron y quemaron a exfuncionario del Cicpc en Táchira

Dos cadáveres parcialmente quemados fueron localizados en el sector La Llovizna de La Fría en el estado Táchira, según versiones policiales. Uno de los cuerpos corresponde a David José Bello Ortega (26), un exfuncionario del Cicpc que ahora estaba dedicado al comercio.

Precisamente el rescate de las tres víctimas se produjo en la intercepción de las avenida Victoria y Fuerzas Armadas; sector conocido como El Peaje y que es la entrada a la Cota 905.

Estas personas se encontraban secuestradas desde el lunes pasado y exigían para su liberación una alta suma en dólares.

GNB

Familiares de las víctimas denunciaron el hecho ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) N° 43 correspondiente al Distrito Capital desde donde asignaron un equipo para estudiar la situación.

Ya logrado el rescate; agentes del Conas se desplegaron en los alrededores de El Cementerio para ubicar a los perpetradores del hecho.