GNB retuvo 18 camiones que transportaban queso de Guanare a Caracas

En otro video, grabado este viernes, se observa a los oficiales llevar a los conductores a un autobus para llevarlos a un sitio de detención

GNB retuvo 18 camiones- Notitarde
Uno de los productores denunció que funcionarios detuvieron a los conductores argumentando que transportaban gasolina ilegalmente.Foto: Referencial.

País.-Productores agropecuarios denunciaron que desde la noche del jueves 29 de julio se mantuvo una situación irregular en la Autopista Regional del Centro, a la altura de La Cabrera, estado Aragua.

Señalan que en el lugar, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana retuvieron 18 camiones que transportaban queso desde Guanarito; comunidad de la capital del estado Portuguesa.

GNB retuvo 18 camiones

De acuerdo con videos replicados por la Asociación de Productores Rurales del estado Barinas (Asobarinas); uno de los productores denunció que los funcionarios detuvieron a los conductores argumentando que transportaban gasolina ilegalmente.

(Lea también: Abatido alias “El Buba” tras enfrentar a PoliCarabobo en Mariara)

A lo que el productor explicó que efectivamente transportaban garrafas de gasolina; debido a que la cantidad de combustible en los tanques de los camiones no es suficiente para llegar a Caracas.

En otro video, grabado este viernes, se observa a los oficiales llevar a los conductores a un autobus para llevarlos a un sitio de detención.

                                

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!