Hallan dos cadáveres quemados dentro de pipotes en Carabobo

En el sector Las Invasiones Pedro Camejo

CICPC - NOTITARDE
El Cicpc acudió al lugar para realizar el levantamiento los cuerpos. Foto: Agencia

Sucesos.- Los cadáveres totalmente carbonizados de dos hombres fueron localizados en el interior de dos barriles metálicos en el sector Las Invasiones Pedro Camejo, en el estado Carabobo, en horas de la mañana del pasado lunes 21 de junio.

Cicpc detuvo a un hombre por quemar viva a su pareja

Cicpc detuvo a un hombre por quemar viva a su pareja. En los Valles del Tuy, estado Miranda. El reporte policial indica que el presunto responsable quedo identificado como Derlin José Castillo Arrechedera, de 42 años de edad.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudió al lugar para realizar el levantamiento los cuerpos así como para recopilar evidencias de interés para la investigación y realizar las primeras pesquisas con el objetivo de esclarecer el doble asesinato.

Hallan dos cadáveres

Hasta el momento, las autoridades adelantan que las víctimas eran dos hombres, sin embargo todavía no han sido identificados.

La policía presume que ambos fueron asesinados en otro lugar y luego los quemaron en el sector donde fueron encontrados.