Hallan cadáver envuelto en una sábana

Hallan cadáver envuelto en una sábana - notitarde
Lo localizaron en la calle Intersan, en la ciudad de Maracay del estado Aragua. (Foto: Redes)

Notitarde.- Hallan cadáver con múltiples heridas por arma de fuego envuelto en una sábana. Lo localizaron en la calle Intersan, en la ciudad de Maracay del estado Aragua.

Vestía pantalón oscuro, franela y zapatos deportivos. Los transeúntes vieron  el cadáver del hombre a eso de la 1:00 de la tarde del martes 07 de enero de 2020.

De acuerdo a la información policial, a la víctima le apreciaron dos heridas por el paso de proyectiles en el cráneo y dos más en la región pectoral.

El cuerpo sin vida lo localizaron en un terreno baldío situado frente a una reconocida empresa de fármacos. Se presume que fue el sitio de liberación.

Al parecer, al hombre lo mataron en otro sector y le llevaron hasta la calle Intersan, Maracay. No portaba ninguna identificación para el momento.

Una comisión adscrita al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), fue hasta el sitio donde estaba el cuerpo sin vida del hombre desconocido.

Hallan cadáver envuelto en una sábana

Tras colectar evidencias de interés criminalístico, los detectives removieron el cadáver y lo  trasladaron hasta morgue de Caña de Azúcar para la debida autopsia. Hallan cadáver envuelto en una sábana.

Además, en cuanto al móvil del homicidio, las autoridades sostuvieron que el resultado de las investigaciones indicara la causa que tuvo o tuvieron los victimarios para cometer el homicidio.

Por otra parte, los sabuesos esperan a los familiares de la víctima para que la identifiquen. Además, esto los llevará al entorno social que tenía el hombre asesinado.

Asimismo, con nuevos datos, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; podrían esclarecer el caso del hombre muerto de múltiples disparos.

También de tu interés: Foro Penal habla de 71 presos políticos en Carabobo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here