Hallan el cuerpo desmembrado de actor venezolano

La víctima fue identificada como, Alberto Noguera fue asesinado a puñaladas en su casa ubicada en Catia

Hallan-Notitarde
El actor compartió tablas con diferentes artistas venezolanos, como Wilmer Machado, “Coquito”. Foto: Agencia

Sucesos.- Hallan el cuerpo desmembrado de actor venezolano. La víctima fue identificada como, Alberto Noguera, asesinado a puñaladas en su casa ubicada en Catia.

Hombre asesinó a machetazos a seis miembros de una familia

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron dar con el paradero de Arriechi Carrasco y arrestarlo

Debido a su desaparición, autoridades decidieron acudir a su residencia y sorprendentemente hallaron su cuerpo desmembrado dentro de una nevera. Según, reportaron diferentes periodistas de sucesos.

Por su parte, el comunicador venezolano Deivis Ramírez informó del hecho a través de su cuenta de Twitter, este miércoles 2 de diciembre.

“Esta tarde hallaron el cadáver de Alberto Noguera, actor y director de teatro, dentro de la nevera de su casa en Alta Vista, Catia”. Anunció Ramírez.

Además, especificó que el ensañamiento de los asesinos contra el criollo fue brutal; pues las puñaladas y el cuerpo mutilado en varias partes, demostraron que los delincuentes no tuvieron ningún tipo de piedad con Noguera.

Por tal motivo, el director, escritor y docente teatral Dairo Piñeres manifestó sus condolencias por la muerte de su colega.

Hallan el cuerpo desmembrado

Se conoce, que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones que motivaron el homicidio;reportó el periodista Joan Camargo en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar, que el actor compartió tablas con diferentes artistas venezolanos, como Wilmer Machado, mejor conocido como “Coquito”, en la obra La suerte de los feos y otros actores cómicos del teatro criollo.

Transcendió en fuente policial extraoficial que, los funcionarios investigan en el entorno del actor; así como en la comunidad donde ocurrió el brutal asesinato.

Al parecer, ya los pesquisas han recopilado datos importantes con los cuales no descartan llegar a los homicidas.