¡Violada y apuñalada! Hallan cuerpo de niña desaparecida en Carabobo

La menor fue identificada como Mariangela de 11 años. Estaba siendo busca desde el lunes 14 de junio

Hallan cuerpo - Notitarde
Su cuerpo presento puñaladas y también sufrió de abuso sexual. Foto: Agencia

Sucesos.- Hallan cuerpo de niña desaparecida en Carabobo. La menor fue identificada como Mariangela tenía 11 años. Estaba siendo buscada desde el lunes 14 de junio que salió de su casa en el sector Los Mangos de Güigüe en horas de la mañana.

Detenido “El Alcer” por robo y homicidio en Petare

El caso quedó a la orden del Ministerio Público

 

Informó la periodita Herberlizeth González, que mientras pasaban las horas, la angustia crecía en la casa de la familia Hernández.

Por tal motivo, mediante las redes sociales se difundieron imágenes de la niña, para saber de su paradero. Sin embargo nadie daba información.

Hasta la mañana del miércoles que encontraron a Mariangela tirada en una zona rural del sector El Uno de Güigüe.

Se conoció, que su cuerpo presento puñaladas y también sufrió de abuso sexual. Además, comenzaba a descomponerse. Ese habría sido el sitio de liberación. Indica la periodista de sucesos.

Hallan cuerpo de niña

Según fue asesinada el mismo día que desapareció del sector Los Mangos y responsable abandonó su cadáver dos días después en una barriada cercana.

Presuntamente, todos en la comunidad señalan a un sujeto apodado “Cara Cortada”, como responsable del hecho que mantiene azotada a los habitantes de Güigüe.

El hombre, hace unos meses cometió un homicidio y en menos de 15 días, asesinó a otras dos personas en Belén. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaban tras su pista. En varias oportunidades han allanado sus guaridas en el sector  Requena y El Uno; sin embargo, no han podido atraparlo. Las investigaciones se reactivaron esta semana tras el asesinato de la niña. Reseña el portal Cactus24.