Hallan muerta a una mujer en terreno del urbanismo Cacique Tiuna

Hallan muerta a una mujer – Notitarde
Habitantes de Cacique Tiuna aseguran que la mujer residía en la urbanización Felipe Acosta. Foto: Notitarde

Notitarde.- Hallan muerta a una mujer en terreno del urbanismo Cacique Tiuna. El cadáver lo avistaron habitantes del conjunto residencial Cacique Tiuna en horas de la mañana de este sábado 18.

Trascendió, que la fémina estaba maniatada y; además presentaba una herida de bala en la cabeza. Vestía con pantalón azul y una blusa manga larga de colo blanco.

Según habitantes de la zona, la fallecida, quien no ha sido identificada, residía en la urbanización Felipe Acosta, zona adyacente a Cacique Tiuna.

Presuntamente, la sometieron en su sector; luego, la trasladaron hasta el urbanismo para quitarle la vida de un disparo.

Este homicidio, lo cometieron en horas de la madrugada; así lo informaron algunos vecinos, quienes; además dijeron que escucharon una detonación y ruidos.

Tras el hallazgo del cuerpo, la comunidad notificó del hecho a la policía. Minutos más tarde, al sitio se presentó una comisión del Cicpc.

Los funcionarios, colectaron evidencias en en lugar; además trasladaron el cadáver de la víctima hasta la morgue de esa jurisdicción. El caso está siendo investigado.

Hallan muerta a una mujer

Sobre este crimen, el periodista Román Camacho en su cuenta @rcamachovzla, publicó: “En el Urbanismo Cacique Tiuna, La Rinconada, hallaron el cuerpo de mujer sin signos vitales. Presentaba una herida de bala en la cabeza y estaba maniatada. Autoridades investigan el caso.

 

Te puede interesar: Detenida mujer que se hacía pasar Cicpc para echar gasolina en Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here