Hallan muertos a cuatro reos de los 14 fugados de cárcel en Tucupita

Estos ciudadanos escaparon del retén con la intención de cruzar hacia Trinidad y Tobago, revelaron fuentes extraoficiales

Hallan muertos a cuatro reos - Notitarde
Los fallecidos eran conocidos con los remoquetes de «Tego», «Colombia», «Papo» y «El Gordo». Foto: Agencias

Tucupita.- Hallan muertos a cuatro reos de los 14 fugados de cárcel en Tucupita. Los cadáveres localizados este jueves 04, en el sector La Barra de Delta Amacuro, estaban en el mismo sitio.

Desmantelada red de corrupción por cobro ilegal de bombonas de gas

Tras investigaciones realizadas por el Ministerio Público

Los fallecidos eran conocidos con los remoquetes de «Tego«, «Colombia», «Papo» y «El Gordo», todos estaban privados de libertad en el retén de Guasima.

Según la información de periodistas de esa región, los cuerpos presentaron heridas por arma blanca y golpes.

Transcendió en fuente policial extraoficial que, los cuatro hombres, mantenían el control en el retén, lugar donde después de esa fuga armaron una fiesta por el «cambio de mando».

Los investigadores del caso no descartan que una red criminal esté involucrada en el cuádruple homicidio, debido al modus operandi y otras características del hecho.

Hallan muertos a cuatro reos

Asimismo se conoció que comisiones policiales mixtas continúan tras la búsqueda del resto de los prófugos de la cárcel de Guasima.

Funcionarios del Cicpc se encargaron del levantamiento de los cuerpos; así como de colectar evidencias de interés criminalistico.

También trasladaron los cuerpos hasta la morgue de esa región para la respectiva autopsia.

Varios policías reiteraron que los cadáveres presentaron heridas causadas presuntamente con machetes; además de golpes en distintas partes del cuerpo.

Por su parte, pobladores de la comunidad exigen mayor presencia policial para evitar que hechos como este continúen ocurriendo.