Hallan muertos a dos hombres dentro de una camioneta

Usuarios de la arteria vial reportaron que dentro de un vehículo se encontraban dos hombres muertos

Hallan-Notitarde
Las víctimas y el vehículo presentaban múltiples impactos de bala. Autoridades no han identificado a los fallecidos. Foto: Agencia

Notitarde.- Hallan muertos a dos hombres dentro de una camioneta. Estos ciudadanos estaban debajo del distribuidor La Araña.

A primeras horas de la mañana de este lunes 8, usuarios de la arteria vial reportaron que dentro de un vehículo se encontraban dos hombres muertos.

Precisaron, que las víctimas y el vehículo presentaban múltiples impactos de bala. Autoridades no han identificado a los fallecidos.

Indican, que los cadáveres de los dos hombres fueron encontrados dentro del auto Mazda color plateado, placas GCR181; ubicado debajo de dicho distribuidor.

Hallan muertos

Al hecho, asistió una comisión de funcionarios del Cicpc  para levantar los cuerpos y llevarlos a la morgue de Bello Monte.

Lugar donde les practicarán la autopsia y los identificarán mediante la necrodactilia. Además la comisión practicó una inspección en el vehículo; así como en el sitio donde lo localizaron en busca de evidencias.

Es por ello, que una vez las victimas sean identificadas se dará inicio a la investigación; que determinará el móvil del doble homicidio así como la identificación de los autores del hecho.

También te puede interesar: Detenido ciudadano por acaparamiento de gasolina en Bejuma