Hallan tiroteado a joven en vía principal de Central Tacarigua

Funcionarios de Policarabobo, adscritos a la estación de esa zona del municipio Carlos Arvelo, avistaron el cadáver a las 6:00 de la mañana de este martes 14 de julio

Hallan tiroteado a joven – Notitarde
Este martes 14, policías hallaron el cadáver de un joven en avenida principal de Central Tacarigua. Foto: Notitarde

Valencia.- Hallan tiroteado a joven en vía principal de Central Tacarigua. El cuerpo estaba en la entrada del sector Las Tinajas.

Según reseña policial, el ciudadano no portaba documentos de identidad; sin embargo, vecinos  del lugar lo identificaron como: Kevin Ucanga, de 18 años de edad.

Trascendió, que uniformados realizaban recorrido por la avenida principal de Central Tacarigua, cuando observaron a una persona a orilla de la vía.

Vecinos capturan a violador cuando abusaba de un menor

El victimario lo identificaron como: Darwin David Núñez, de 41 años de edad, quien abusó de un adolescente de 14 años.

Al acercarse, los oficiales avistaron a un ciudadano ensangrentado y sin signos vitales. Presuntamente con heridas por el paso de proyectiles.

La víctima vestía con una franela de color marrón y un short. No tenía ningún documento de identidad, aseguró la policía.

Tras el hallazgo, la comisión de Policarabobo se encargó de resguardar el sitio; así como de notificar del hecho al Cicpc.

Minutos más tarde, al lugar llegaron investigadores de la Policía Científica, quienes colectaron evidencias; además levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de la CHET, en Valencia.

Hallan tiroteado a joven

Hallan tiroteado a joven – Notitarde
Según vecinos de Central Tacarigua, el joven fallecido es Kevin Ucanga, QUIEN TENÍA de 18 años. Foto: Notitarde

Hasta el momento, se desconoce si la víctima era habitante del sector Las Tinajas o de otra de las comunidades aledañas al sitio del hallazgo.

Detectives del Cicpc, esperaban a familiares del joven para iniciar las averiguaciones y determinar el móvil del hecho.